¡Arma tu ruta y visita estos lugares!

Barrios y zonas de San Francisco


Si bien tendrás que pasar varias veces por algunas de estas zonas para acceder a otras atracciones  turísticas, te recomendamos que no dejes de visitar estos puntos:

Union Square: Es el sector más importante y animado de San Francisco. Aquí encontrarás tiendas, bares, restaurantes y mucho ambiente.

Fisherman's Wharf:  Pese a ser el antiguo puerto de San Francisco, hoy en día es uno de los lugares más turísticos de la ciudad. Allí viven los famosos leones marinos.

Yerba Buena Gardens: Es es uno de los parques más importantes de la zona céntrica. 

ChinatownEn el barrio chino se encuentra una de las mayores poblaciones chinas fuera del continente asiático. Es un excelente lugar para comer, comprar y, especialmente, para ver sumergirnos en su ambiente único.

Alamo Square: Esta zona es otra de las postales características de San Francisco por sus casas victorianas de colores.

Fillmore Street: Es una de las zonas preferidas para vivir de los habitantes de San Francisco.

Haight Ashbury: Es la zona más alternativa y hippie de San Francisco. Aquí podrás encontrar infinidad de tiendasrestaurantes y locales con música en directo.

Japantown: si bien no es tan conocido como Chinatown, Japantown es el barrio japonés más grande y antiguo de los Estados Unidos.

Little Italyla "Pequeña Italia" es un barrio muy pintorezco para comenzar paseando y acabar cenando en uno de sus múltiples restaurantes italianos.



En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.