¡Revisa el clima y no te lleves sopresas!

El clima en San Francisco


Si bien te sugerimos que realices tu viaje entre los meses de Mayo y Septiembre, San Francisco es una ciudad con un atractivo particular para cada estación.

Sin embargo, en cualquier época del año, San Francisco se caracteriza por estar cubierta por una característica niebla formada por la combinación del calor de la península de California y el frío del agua de océano.

Otra particularidad del clima es que durante la noche las temperaturas bajan, por lo que siempre es útil tener a mano una prenda de abrigo.

Sin importar la fecha que elijas, es muy importante que revises las condiciones climáticas de la ciudad antes y durante el viaje. Te sugerimos que chequees esta página para ello.

San Francisco en Invierno


El invierno en San Francisco es bastante frío, sobre todo entre los meses de Enero y Febrero, en los cuales la temperatura oscila entre los 5°C y los 14°C.

Su temperatura, sumada a una humedad y lluvias abundantes, no la hacen un destino ideal para visitar durante el invierno.


San Francisco en Verano


El verano en San Francisco se caracteriza por temperaturas entre los 10°C y los 21°C. Esto nos indica que no se trata de un destino particularmente agobiante en estas fechas.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.