¿Sigues dudando acerca de qué medio de transporte utilizar? Aquí te damos algunas ideas.

¿En qué viajar?


Normalmente, los viajeros arriban a San Francisco utilizando un coche o en avión. 

Sin embargo, cada viaje es especial y el medio de transporte adecuado debe elegirse según nuestro plan de ruta.

El viaje en avión


El avión es ideal para quienes deseen un transporte rápido y barato y, por supuesto, para aquéllos que deben cruzar el océano para llegar a San Francisco.

Si el traslado es entre ciudades dentro de los Estados Unidos, normalmente se consiguen vuelos económicos que nos permiten sortear grandes distancias en apenas unas horas.

Fuera de Estados Unidos, los precios de los pasajes varían según el origen del vuelo, pero también pueden conseguirse vuelos a precios económicos.

Si lo que deseas es encontrar un vuelo barato, te recomendamos que utilices este buscador.

Una vez que ya tengas tus boletos, es muy importante que te asegures una forma de trasladarte desde el aeropuerto hacia la zona céntrica de San Francisco.


El viaje en coche


Esta forma de transporte es recomendada para los aventureros. Si tu plan es recorrer tus destinos sin mirar el reloj para no perder un pasaje, el coche es tu mejor opción.

La condición de las carreteras en Estados Unidos es buena, pero también debes tener en cuenta que el control vehicular es estricto.

Si no tienes tu propio coche, una excelente alternativa es alquilar uno. Y si todavía no realizaste tu ruta de viaje, te recomendamos que utilices Google Maps, una herramienta más que útil, ya que te permite también estimar la duración del viaje.

Es importante que te asegures de que el lugar en el que te alojes tenga un estacionamiento adecuado para tu coche.


El viaje en tren


Si eres un amante de los paisajes y no tienes prisa en llegar, el tren es tu aliado.

El tren es una opción viable si te trasladas entre ciudades de los Estados Unidos, pero debes considerar que el precio de un pasaje equivale al precio de un boleto de avión, y también es considerablemente más lento.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.