San Francisco es conocida por sus numerosas y variadas tiendas

De compras en San Francisco


San Francisco tiene muchas tiendas y hay diferentes zonas y centros comerciales donde hacer algunas compras.


Las principales zonas comerciales



Union Square: Es una de las zonas comerciales más conocidas de la ciudad. Tanto la plaza como sus cercanías está llenas de tiendas, en su mayoría, de lujo.
Union Street: Los locales de esta zona son casas victorianas recicladas, lo que sin duda le da un encanto particular.
Upper Fillmore Street: Aquí se reúnen las boutiques más exclusivas.

Market Street: Es un sector de comercios muy variados, en la que se encuentran algunas tiendas económicas como "Old Navy".

Hayes Valley: Si te interesan los comercios más vanguardistas, esta es tu zona de compras.
Haight Street: Si tu objetivo es gastar poco dinero y te interesan los establecimientos hippies y de ropa de segunda mano, Haigh Street es el lugar que estás buscando.


Tiendas y centros comerciales


Macy´s: Macy's es una de las cadenas de tiendas más famosas de los Estados Unidos. En sus enormes instalaciones de Union Square encontrarás todo tipo de productos con precios variados.
Westfield Shopping Center: A sólo unos minutos de Union Square, este gran centro comercial tiene más de 400 tiendas distribuidas en 10 pisos.
Embarcadero Center: En el centro del distrito comercial de San Francisco, más de 100 tiendas y restaurantes del Embarcadero Center ocupan la planta baja de cinco torres de oficinas.
Ghirardelli Square: Originalmente era una fábrica de chocolate, aunque hoy en día se encuentran numerosas tiendas y restaurantes.

Ferry Plaza Farmer’s Market: Es un centro comercial en el edificio que era utilizado como terminal para el ferry pero, con la construcción del Golden Gate, fue perdiendo importancia. Tras su reconstrucción, hoy en día el edificio alberga un mercado en el que podrás encontrar pequeñas tiendas que venden quesos artesanales, pescado fresco, libros o, si estáis hambrientos, también tiene varios restaurantes entre los que elegir. El mercado se encuentra situado en el Embarcadero, al final de la calle Market. Podéis acercaros a conocerlo desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.


Consejos a la hora de comprar


Es importante que tengas en cuenta que en Estados Unidos los impuestos no están incluidos en los precios, sino que se añaden al hacer la factura. En San Francisco el impuesto de ventas es de un 8.5%.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.