¡Planifica tu salida eligiendo un buen restaurante!

¿Dónde comer en San Francisco?


En la ciudad de San Francisco podrás encontrar una amplia variedad de locales gastronómicos, apta para todos los comensales y por distintos precios.



Las mejores zonas para comer


Según  del tipo de comida y tu presupuesto, en San Francisco hay cientos de opciones para elegir. Aquí te recomendamos algunas de nuestras zonas preferidas:


Fisherman´s Wharf


El antiguo puerto Fisherman’s Wharf es uno de los sectores con más vida de San Francisco, tanto a la hora de comer como por la noche. En la zona encontrarás una gran cantidad de restaurantes de todo tipo, aunque las especialidades culinarias básicamente son los frutos del mar.

Si te gusta el pescado, te recomendamos probarlo en alguno de los puestos callejeros que preparan cócteles de cangrejo y pescado fresco cocinado para todos los gustos.


Chinatown

El pintoresco barrio chino de San Francisco es un lugar muy interesante para conocer las mejores recetas de la comida china. El barrio suele estar mucho más animada al mediodía que por la noche.


Union Square

Cualquier momento del día es oportuno para visitar la zona de Union Square. En sus alrededores encontrarás restaurantes para satisfacer todos los gustos, cocina rápida, oriental, africana, americana, italiana, mexicana o española son algunas de las opciones que ofrece el corazón de San Francisco.


Little Italy

Esta zona tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. El barrio está colmado de restaurantes en los que degustar un buen plato de pasta y los mejores vinos transportándonos a la mismísima Italia por unos instantes.


Consejos a la hora de comer

Horarios de comida y cena: Habitualmente el almuerzo americano (lunch) no es la comida más importante del día, por lo que se suele cenar más temprano y abundantemente. El horario habitual de los restaurantes para la comida es de 11:30 a 14:30 y para la cena de 18:30 a 21:30 horas.

La propina: Como en el resto de las ciudades de los Estados Unidos, muchos de los trabajadores dependen de las propinas. Muchos restaurantes incluyen la propina en la cuenta pero, de no ser así, lo habitual es dejar entre un 10% y un 20% del valor de la cuenta.

Prohibido fumar: En San Francisco está prohibido fumar en los restaurantes, bares y lugares públicos. En algunos casos esta prohibición se extiende de forma excesiva hasta algunos parques y plazas.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.