¿Aun no has encontrado alojamiento? ¡Te damos algunas ideas!

¿Dónde dormir?


Si bien el alojamiento en San Francisco es un poco más costoso que en otras ciudades de los Estados Unidos, por unos $80 puedes conseguir una habitación doble en un hotel céntrico.


Las mejores zonas para alojarte


Lo más recomendable es que elijas dónde dormir en la zona de Union Square, ya que es una zona muy animada, llena de tiendas y restaurantes, y también muy segura.

Otra zona elegida por los viajeros en el verano, es Fisherman's Wharf, más alejada del centro. Presta atención a la época en la que realizarás tu viaje, ya que durante el invierno esta zona no cuenta con demasiado movimiento.

Si ninguna de estos sectores de la ciudad te convencen, ten presente que a la hora de elegir dónde hospedarte, también debes revisar el transporte público que conecta esa zona con los lugares que deseas visitar.



Hoteles en San Francisco


Como te adelantamos, los hoteles en San Francisco, si bien no son baratos, se acercan a los precios que se manejan en numerosos destinos de Europa.

En Booking.com podrás reservar en hoteles de todas las categorías con la garantía de precio mínimo garantizado. Los descuentos pueden llegar hasta el 75% y el pago se realiza directamente en el hotel. 


Apartamentos en San Francisco


Una opción cada vez más elegida por los viajeros es el alquiler de un apartamento por unos cuantos días. En esta página podrás encontrar apartamentos que cuentan con garantía de precio mínimo. 


Albergues y Hostales en San Francisco


Si viajas con amigos , los hostales y albergues son una excelente y económica opción. Podrás encontrar camas desde $20 en habitaciones compartidas. 




En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.