¡Conoce el centro de San Francisco!

Union Square


Ubicada en pleno centro de la ciudad, es la zona comercial más conocida de San Francisco. Recibe este nombre porque fue el lugar elegido para las manifestaciones de apoyo al Ejército de la Unión durante la Guerra Civil.

Hoy en día conserva su papel como centro ceremonial de San Francisco, actuando como sede de muchos conciertos y eventos públicos, protestas y exposiciones de arte.

Si estás interesado en hacer algunas compras, en las cercanías de Union Square se encuentran los mayores grandes tiendas de la ciudad entre los que destacan Macy’s, Bloomingdale’s y Nordstrom y las más prestigiosas tiendas como Louis Vuitton, Gucci, Dior, Versace, Chanel, Dolce & Gabbana, Prada o Giorgio Armani.


Union Square es uno de los lugares más importantes e interesantes de la ciudad. Merece la pena conocer su entorno y recorrer algunas calles cercanas como Post, Geary, Powell y Stockton. Podrás disfrutar viendo galerías de arte o espectáculos en los teatros, yendo a cenar en los mejores restaurantes de la ciudad o simplemente observar cómo es el día a día en el centro de San Francisco.

Si tienes la suerte de visitar San Francisco en Navidad, la plaza tiene algunos atractivos añadidos, como el enorme árbol de navidad y la pista de patinaje, entretenimientos de los cuales disfrutan tanto viajeros como locales.


¿Cómo llegar?

Cable Car: línea Powell-Hyde y Powell-Mason.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.